top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Cuarzos para Tauro | Los signos y sus cuarzos

Tauro es un signo de tierra, parte de los signos fijos que componen el zodiaco, su duración comprende del 21 de abril al 20 de mayo. Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas. A los Tauro les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que se rodea. La fidelidad es otro de los aspectos más importantes que buscan en una relación. ¿Cuáles son las piedras de nacimiento de Tauro? Las veremos a continuación.


Cuarzo rosa:


El cuarzo rosa resuena la energía del ser humano y es especialmente poderoso para sanar los chakras superiores. Esto incluye tanto el chakra del corazón como el chakra del corazón superior, también conocido como el chakra del timo. Esta encantadora piedra rosada encarna la energía del amor espiritual profundo. Su energía se trata de la vibración del “amor”, no sólo a nivel físico sino también a nivel emocional y espiritual.


La energía de esta hermosa piedra de nacimiento de Tauro resuena dentro del chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona. Ayuda a llevar estos chakras a la resonancia con la energía del corazón, mientras laten como uno solo, con la vibración del amor y la compasión.


Amatista:


Para Tauro, el cuarzo amatista también puede utilizarse para mejorar la concentración, la comprensión y abrir la intuición. También se ha asociado a la disminución del estrés y sentimientos negativos como la ira.


Ojo de tigre:


Es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se lleva como protección contra cualquier tipo de peligro, sobre todo en forma de anillo o pendientes engarzado en oro. Ayuda a conseguir objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la capacidad de intención. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.


Cristal de roca:


Para Tauro, otro lado, se dice que el cristal de roca podría tener efectos beneficiosos para combatir problemas de tiroides, ojos, pulmones, sistema linfático y glandular. Otros poderes de esta roca, son fortalecer el corazón y ayudar a la circulación.


Venturina:


En Tauro, ayuda a estabilizar el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad. Físicamente, la venturina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chakra del corazón.


A nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo. Tiene efectos antiinflamatorios y, tomada como elixir ayuda a aliviar los problemas de la epidermis.


¿Te gustaron los cuarzos mostrados? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente llévate un accesorio único, recuerda que "la magia está en ti".

474 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page