PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu pregunta no está respondida en el listado de abajo, asegúrate de enviarnos todas tus dudas a través de la página de CONTACTO.

¿Qué tan seguro es el sistema de pago?


Los pagos por OXXO, 7eleven, Banco Santander son 100% seguros. Sólo guarda tu ticket y consérvalo para cualquier cosa. Recuerda que si eliges cualquiera de estos métodos de pago, tendrás que confirmar el depósito mandándonos una foto de tu ticket. Si requieres una entrega personal en Mazatlán, puedes pagar en efectivo, lo cual significa que tendrás la seguridad de pagar al momento de la entrega. Por otro lado, si así lo deseas, puedes pagar por medio de PayPal con cualquier tarjeta de crédito o débito. No necesitas tener cuenta de PayPal y tendrás la protección de ellos al realizar tu compra. El pago por PayPal genera un cargo extra del 5% de comisión [que te será cargado en una segunda transacción; te enviaremos una solicitud de pago].




¿Qué formas de pago se aceptan?


Aceptamos cualquier tarjeta de débito y crédito Visa y Master Card de forma rápida y segura, gracias a la empresa intermediaria Paypal, número uno internacionalmente en transacciones entre tiendas online y compradores. Además de pagos en efectivo en OXXO, 7eleven, Banco Santander y transferencias interbancarias.




¿Qué formas de envío manejan?


Manejamos tres tipos de envío:

  • Estándar – A través de FedEx, tarda de 2 a 5 días hábiles.
  • Express – Por cuenta de FedEx y tarda de 1 a 2 días hábiles.
  • Envío internacional – Toma de 15 a 35 días hábiles a través de Correos de México.




¿En dónde puedo ver los métodos de envío?


Una vez que estés listo para pagar y hayas seleccionado lo que más te guste, antes de finalizar la compra asegúrate que selecciones el tipo de entrega correcto.




¿Existe forma de recoger el pedido personalmente?


¡Por supuesto! Al terminar tu compra en línea puedes elegir la opción de ENTREGA EN MAZATLÁN, esto es gratis. Después de realizar tu pedido tendrás 48 horas para ponerte en contacto con nosotros y acordar una entrega personal para recoger tu paquete [Lun-Sáb Ley del Mar 4:30 P.M. y Vasconcelos 6:30 P.M.]. En caso de pago por adelantado, los artículos serán reservados para ti por 15 días naturales. Si deseas pagar en efectivo al momento de la entrega, tu pedido será reservado para ti por 5 días hábiles. Esta opción solo aplica para las personas que estén en Mazatlán o que puedan acudir al lugar de la entrega el día/hora solicitado.




¿Puedo cancelar mi compra?


Si has cometido algún error en tus datos, nosotros podemos hacer el cambio por ti. Puedes contactarnos o enviarnos un correo para que realicemos el cambio necesario. Una vez que hagas la compra no es posible cancelar tu pedido, así que asegúrate bien de elegir lo que necesites.




¿Qué pasa si no encuentro en línea un artículo que vi en sus redes sociales?


Si estás buscando algo que hemos publicado en alguna otra red social, probablemente sean prendas o accesorios limitados. Muchos de nuestros artículos son de edición limitada, por lo tanto, si algo te gusta asegúrate de obtenerlo tan pronto sea posible, así no corres el riesgo de perderlo para siempre.




¿Es posible devolver o cambiar algún artículo?


Si compraste algo y deseas hacer un cambio de talla o de prenda, aceptamos cambios dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega de tu pedido [aplica sólo en envíos]. Estos cambios se harán siempre y cuando hayamos recibido el paquete de regreso sin daños ni marcas de uso y con todas las etiquetas originales puestas. Los costos de envío de regreso a nosotros correrán por tu cuenta. Por cuestiones de higiene, no hay cambios ni devoluciones en accesorios o ropa interior. No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos entregados personalmente en Mazatlán. Cuando se realice la entrega, el equipo de logística te pedirá verificar que todo tu pedido se encuentre en orden.




¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?


Una vez que hayas realizado tu pago correspondiente, el paquete tarda de 1 a 2 días en ser enviado al domicilio que hayas proporcionado. Según el tipo de envío que hayas elegido, será el tiempo de espera. Considera que en zonas extendidas el tiempo de entrega puede variar un poco.




Cambios de prendas


Queremos que estás feliz con lo que pediste. Si hiciste una compra en línea y algún artículo no fue de tu agrado o deseas cambiar la talla, por favor envía un correo a shopmalakmx@gmail.com con el asunto de CAMBIO DE PRENDA. En el cuerpo del correo por favor incluye la prenda que compraste, la fecha de compra, nombre y algún teléfono. Nosotros nos pondremos en contacto contigo ya sea vía e-mail o telefónica para acordar el cambio correspondiente.
Recuerda que sólo aceptamos cambios después de 24 horas después de haber recibido tu paquete y solo si la prenda está en buen estado y sin señales de uso.




¿Manejan mayoreo?


Queremos ofrecerte el mejor servicio, esto incluye mantener nuestros precios accesibles. Es por ello que no vendemos a mayoreo ni ofrecemos descuentos periódicos. Preferimos mantener nuestros precios al alcance de todos durante todo el año. Lo que sí realizamos son distintas promociones como artículos al 2x1 y regalos gratis en todas las compras, sin importar el mínimo, durante todo el año.




¿Sus cuarzos son auténticos?


Todos nuestros cuarzos son auténticos con excepción de aquellos que mencionan lo contrario en los detalles y descripción del artículo.









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