PREGUNTAS FRECUENTES
Si tu pregunta no está respondida, asegúrate de contactarnos
Los pagos por OXXO, 7Eleven, Banco Santander y transferencias bancarias son 100% seguros. Sólo guarda tu comprobante y consérvalo para cualquier aclaración. Recuerda que si eliges cualquiera de estos métodos de pago, tendrás que confirmar el depósito mandándonos una foto de tu ticket.
Por otro lado, si así lo deseas, puedes pagar por medio de PayPal y Mercado Pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Si estás buscando algo que hemos publicado en alguna otra red social, probablemente sean prendas o accesorios limitados. Muchos de nuestros artículos son de edición limitada, por lo tanto, si algo te gusta asegúrate de obtenerlo tan pronto sea posible, así no corres el riesgo de perderlo para siempre.
Si compraste algo y deseas hacer un cambio de talla o de prenda, aceptamos cambios dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega de tu pedido [aplica sólo en envíos].
Estos cambios se harán siempre y cuando hayamos recibido el paquete de regreso sin daños ni marcas de uso y con todas las etiquetas originales puestas. Los costos de envío de regreso a nosotros correrán por tu cuenta.
Por cuestiones de higiene, no hay cambios ni devoluciones en accesorios o ropa interior.
Así es, contamos con descuentos de hasta 40% para mayoristas. Conoce toda la información sobre MAYOREO dando clic aquí.