Quiénes somos

MALAK es una e-shop 100% mexicana localizada en Mazatlán, Sinaloa, conformada por un grupo de personas amantes del misticismo de la naturaleza, la energía de los cuarzos, la intricacia de la milenaria henna así como el balance entre lo vintage y contemporáneo de la moda ecléctica.

Para nosotros, ser diferentes y expresar nuestro propio estilo es un modo de vida. Vivimos creando, encontrando magia en la belleza de lo cotidiano, dejándonos llevar por el arte de vivir, buscando alegría en las pequeñas cosas.

Fundada en el verano del 2015, MALAK se creó para llenar un vacío en el mercado mexicano satisfaciendo así a otras personas con artículos fuera de lo ordinario. MALAK empezó como un sueño, el cual creció en pocos meses y se expandió más allá de lo previsto.

Nuestra filosofía consiste en proveer a nuestros clientes con artículos auténticos y originales de la más alta calidad a precios accesibles, lo cual se ve reflejado en todos nuestros productos. para nosotros, lo más importante eres tú y que al recibir tus artículos, sientas la magia de MALAK.

Gracias por elegir ser diferente; 

gracias por ser parte de la magia de MALAK.