ENVÍOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Los costos de envío son los mismos siempre; no importa el número de artículos en tu pedido. Todos los pedidos son procesados y programados para envío solamente de lunes a viernes; recuerda que los días festivos y fines de semana no cuentan como días hábiles.

Antes de finalizar tu compra, puedes elegir entre 2 tipos de envío:

FEDEX ESTÁNDAR $99 [2 a 5 días hábiles]

FEDEX EXPRESS $199 [1 a 2 días hábiles]

CORREOS DE MÉXICO $70 [10-30 días hábiles]

De vez en cuando, en algunos productos o promociones, podrás obtener el envío de forma GRATUITA. Suscríbete a nuestra lista de correo o síguenos en nuestras redes sociales para enterarte cuando esto pase.

ENVÍOS AL RESTO DEL MUNDO

Los costos de envío varían dependiendo del país al que se dirigen y el peso final del paquete. La duración de los envíos varía por destino entre 2 y 6 semanas. Al finalizar tu compra, se mostrará el costo del envío en base a tu locación y el peso de los productos. 

Todos los paquetes se envían a través de Correos de México y son procesados y programados para envío solamente de lunes a viernes; recuerda que los días festivos y fines de semana no cuentan como días hábiles. Todos los envíos cuentan con un número de rastreo para que puedas seguir su trayecto hacia ti.

No contamos con promociones en envíos internacionales.

En caso de aplicar, los impuestos y aranceles corren por el destinatario.