Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

   Bienvenido(a) a la tienda en línea de MALAK. Por favor revisa cuidadosamente los Términos y Condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. El uso y navegación de nuestro sitio, así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

  En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario podrá elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento.

  Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos, puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

   Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda en línea son válidos solamente en las compras realizadas únicamente a través de este sitio web.

MARCAS COMERCIALES

   MALAK es una marca comercial registrada, marca de servicio y/o el nombre comercial de MALAK.

   

   Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, incluso si no está específicamente indicado. MALAK se exime de cualquier derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean los suyos.

CONCURSOS / PROMOCIONES

   Cualquier concurso o promoción presentado o publicado en este Sitio se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.

PAGOS

   Los pagos única y exclusivamente a través de los siguientes medios descritos. Los pagos con tarjeta de crédito y débito son acreditados por medio de PayPal, la plataforma de pagos más segura en Internet o bien a través de MercadoPago. Por otro lado, los pagos en efectivo pueden realizarse en OXXO, 7Eleven o Banco Santander. Es posible también realizar transferencias interbancarias si así se desea utilizando plataformas de bancos propios.

PROPIEDADES DE LOS PRODUCTOS

 

   Los cuarzos son populares por su canalización de energías para propósitos específicos, sin embargo, no recomendamos ni sugerimos el uso de cuarzos o minerales como un reemplazo para el tratamiento, diagnóstico o examen médico y/o psicológico. Para fines pertenecientes al área de la salud, recomendamos que el usuario consulte a su médico o especialista.

   Al comprar y/o utilizar productos de MALAK, acepta liberar, indemnizar y mantener indemne completamente a MALAK, sus directores, propietarios, representantes personales, consultores, empleados y cesionarios de cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo y por cualquier daño o lesiones personales, financieras, emocionales, psicológicas o de otro tipo en las que pueda incurrir que surjan en cualquier momento de o en relación con su uso de los productos vendidos en este sitio web. Si algún tribunal de justicia dictamina que alguna parte de la Exención de responsabilidad no es válida, la Exención de responsabilidad se mantiene como si esas partes fueran tachadas.

  En MALAK es imprescindible que cada uno de nuestros usuarios adquiera una experiencia altamente gratificante y positiva al utilizar cada uno de nuestros productos.

COLORES

 

   Hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores ves dependen de tu monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.

LICENCIA

  A través de este sitio web, MALAK concede una licencia estándar para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PROPIEDAD

   No podrás declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de los diseños de los productos ofrecidos en este sitio web o cualquiera de las redes sociales afines a MALAK. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

 

   En ningún caso esta compañía será responsable de daños, incluyendo, pero no limitando, a daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

  En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto. Tú tienes la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Te pedimos que leas cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción física no se ajusta al producto. Si algún artículo ofrece garantía, se especificará esta información directamente en la sección de información del mismo. En tales casos, la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido e irresponsable. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

 

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

  Los cuarzos, cristales, minerales y piedras, así como artículos con flores y hojas deshidratadas y conchas marinas de distintos tipos, por naturaleza pueden tener raspones e inclusiones naturales que son parte del producto. No podemos hacer devoluciones de productos por raspones ni tampoco se ofrecerá una garantía que respalde los beneficios o expectativas energéticas asociadas a los productos comprados.

   En caso de que aplique alguna garantía se deberá establecer el reclamo en un plazo máximo de 24 horas hábiles posterior a la recepción del producto. Los gastos asociados a devoluciones, como envío de productos, corren por parte del comprador.

   Todos los artículos se envían libres de defectos, protegidos con papel burbuja, papel y/o materiales que garanticen su seguridad hasta llegar a su destino.

   Por motivos de higiene, estrictamente y bajo ninguna circunstancia se acreditarán reembolsos ni devoluciones en artículos de lencería, ropa interior y/o accesorios de cualquier tipo.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

   La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

USO NO AUTORIZADO

   En caso de que aplique, (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

AVISO DE PRIVACIDAD

   MALAK a través de su sitio web www.malak.mx garantiza que la información personal que envías cuenta con la seguridad necesaria a través de software encriptado. Los datos ingresados por el usuario, o en el caso de requerir una validación de los pedidos, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

   La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. Para más información acerca de nuestras políticas de privacidad visite www.malak.mx/aviso-de-privacidad.

   MALAK se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.