top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Cuarzos para Capricornio | Los signos y sus cuarzos

Actualizado: 5 abr 2022

El símbolo zodiacal Capricornio acoge a los nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero. La personalidad de Capricornio se caracteriza por ser más constante, sólido y apacible. Son personas muy justas, inteligentes, maduras y tienden a conseguir muchos de sus objetivos gracias a su capacidad para esforzarse, ya que, son muy perseverante


Capricornio cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Turmalina negra, turquesa, ónix, fluorita y ojo de tigre.



Turmalina negra:


Collar Turmalina Negra Ornamentada


La Turmalina Negra es una excelente piedra para tener en tu cuerpo en todo mmomento, particularmente para protección psíquica. Crea un pensamiento positivo y una mentalidad beneficiosa.


También te protegerá contra las vibraciones negativas que emiten los teléfonos móviles y el campo de energía de otros equipos eléctricos. Este es posiblemente el cristal más poderoso para protegerte contra ataques psíquicos, y también te ayudará a ponerte a tierra, ya que es una piedra de tierra fuerte. Tonificará el sistema inmunológico y ayudará a aliviar el dolor para la artritis y los problemas espinales o musculares.


Turquesa:



La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.

Puesta sobre el tercer ojo potencia intuición y, sobre el chacra garganta, libera inhibiciones y prohibiciones.


Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles.


Ónix:


Se considera que este mineral tiene la capacidad de atraer las vibraciones negativas y disolverlas, por tanto, actúa como un amuleto de la suerte. Por este motivo, si tienes un amuleto creado con la piedra ónix estarás totalmente protegido de las energías negativas que puedan haber a tu alrededor: envidias, celos, males de ojo, etcétera.


Fluorita:


Collar Fluorita 4 cm


La fluorita limpia y estabiliza el aura. Es capaz de expulsar cualquier energía negativa que esté influyendo de manera perjudicial en tu alma.


Te protege de las radiaciones microondas que emiten los aparatos electrónicos que nos rodean. Ordenadores, móviles, tablets, la tele… la fluorita actúa como una pantalla entre tu persona y esas ondas tan indeseables.


Ordena tu cuerpo. Tiene la capacidad de limpiar, purificar y reorganizar todo lo que no esté en un orden perfecto dentro de tu cuerpo. Si eres una persona desorganizada te aconsejo que te hagas con un ejemplar de fluorita; notarás cómo te ayuda a tener una vida más organizada.


Ojo de tigre:


Collar Ojo de Tigre 4 cm

El Ojo de Tigre trabaja dentro de todos los chakras inferiores, y es una piedra que estimula el equilibrio en su vida. Puede ayudar a reducir la inflamación después de la cirugía y ayudar a que las fracturas óseas sanen.


Es una excelente piedra de base espiritual, con una fuerte vibración dentro del plexo solar. Su vibración en esta área ayuda a la manifestación, y puede traer un nivel más alto de abundancia y prosperidad a su vida.


¿Ya tienes tus cuarzos? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente un consigue accesorio único

3769 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page