top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Cuarzos para la abundancia según tu signo este 2022

Los cuarzos poseen una especie de poder curativo mediante las vibraciones energéticas de la naturaleza, su poder funciona a través de la regulación de la energía del entorno, por esta razón es importante crear un lazo entre la persona y el cuarzo. Estos han sido utilizados por años para mejorar la salud, y en esta entrada blog les diremos los mejores cuarzos para mantener la abundancia este 2022 según tu signo zodiacal.


Aries:


Lo mejor para ti, es tener cuarzos color rosa a tu alrededor, estos te protegerán de malas vibras, de celos y de gente poco evolucionada. Te recomendamos portar uno contigo y tener varias piezas de cuarzo rosa en la mesa de noche, también procura los sueños agradables que traen buenos augurios.


Tauro



Consigue cristales de cuarzo de buen tamaño y ponlos en varias secciones de tu hogar, la buen energía que trasmiten, creará una aura de paz y relajación en tu morada. Asimismo se utilizan para despojarse de energías extrañas y de malos recuerdos. Se le considera una piedra con dones mágicos.


Géminis



Tu amuleto de la suerte para este 2022 es el cuarzo malaquita. Su energía agradable y pacífica le dará un toque de calma a tu vida. Es una piedra con muchos dones curativos, además de traerte un caudal de buena suerte, sanará tus padecimientos desde el primer momento que comiences a usarla.


Cáncer




Durante el 2022 utiliza la piedra labradorita, ésta posee muchos dones astrales, su brillo inigualable te ayudará a contar con buen ánimo y te abundarán las buenas ideas. Se tienen en casa con el fin de proteger al hogar de malas vibras y de espíritus oscuros. Úsala con frecuencia y serás testigo de sucesos afortunados.


Leo



El citrino es una piedra de un color exquisito, desde siglos se le considera como un resguardo en contra de todo tipo de padecimientos, ya sean físicos o emocionales. Su energía crea una barrera protectora en el entorno de su usuario. Definitivamente es una piedra que será la mejor aliada de tu buena salud.


Virgo



El cuarzo lapis-lazuli traerá fortuna y bienestar en tu sendero durante el nuevo año. Pórtalo contigo como talismán de suerte, cuando tengas que ir a una corte o cuando solicites un nuevo empleo. Debe ser expuesta ala luz de la luna llena todos los meses, también puedes limpiarla con licor para la suerte en el amor.


Libra



Para este nuevo año que pronto iniciará, tus piedras de suerte son el ojo de tigre y la piedra ágata, colócalas en pares en tu mesa de noche; y cada inicio de mes, lávalas con jugo de limón. Sus energías te harán gozar de sentimientos nobles, te volverás más caritativo y tus amistades se multiplicarán.


Escorpio




La venturina es un potente talismán de suerte para ti. Procura llevarla en un dije o en una pequeña cruz. Sus destellos poseen poderes sobrenaturales que hacen rejuvenecer a las personas, sin importar su edad. Si te obsequian esta piedra, es presagio que del cielo te llegará una bendición justa y merecida.


Sagitario




Las amatistas y los corales serán tus piedras de la buena fortuna durante el 2022. Tu mundo ha comenzado a cambiar desde meses atrás, y los destellos de ambas piedras traerán una muy buena temporada para tu sector social y laboral. Toma las piedras con ambas manos y pide un deseo. Con suerte se te concederá.


Capricornio



Para tener un año afortunado se recomienda que utilices el ópalo se habla de esta piedra y de sus poderes místicos desde la antigüedad. Cuando se porta atrae buenas vibras a su usuario y al mismo tiempo le ayuda a eliminar sentimientos y pensamientos de angustia o pesar. Cura las penas del corazón.


Acuario



Tu cuarzo de la suerte es el cuarzo ahumado, de un hermoso color marrón, esta piedra es una de las preferidas para realizar limpiezas espirituales y rituales a la luz de la luna llena. Su luminosidad te ayudará a sentirte con mayor energía y fortaleza. Si la portas contigo, la suerte estará de tu lado.


Piscis



Consigue unas piezas de cuarzo venturina verde y colócalas todas juntas en un espacio limpio y ordenado. Se dice que es una piedra que trae muy buena suerte en todo lo relacionado a oportunidades, prosperidad y dinero. Si buscas tener suerte en el amor, entonces también utiliza la piedra rodocrosita.


¿Ya tienes tus cuarzos? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente un consigue accesorio único.

739 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page