top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Cuarzos para Piscis | Los signos y sus cuarzos

Piscis pertenece al elemento del agua, es el duodécimo y último signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad mutable. En la zodiaco occidental o tropical, se considera que alguien es del signo de Piscis cuando nace en el periodo que se inicia alrededor del 20 de febrero (el día exacto en función al huso horario del lugar de nacimiento y el inicio del año astrológico del año anterior) y el siguiente equinoccio de marzo o punto Aries, que marca el inicio del año astrológico, por lo general alrededor del 20 de marzo. Al igual que todos los signos, piscis también tiene las piedras que potencian sus cualidades. ¿Cuáles son las piedras de nacimiento de Piscis? Las veremos a continuación.


  • Amatista

Una de las piedras por excelencia de los nacidos bajo el signo Piscis es la amatista, una variedad de cuarzo que cuenta con muchas propiedades y que se considera semipreciosa por la rareza de sus componentes.

Esta gema de color violeta intenso está muy relacionada con la espiritualidad y, como buen piscis que suele anteponer lo emocional a lo racional, podrás valerte de ella para ganar equilibrio mental. De este modo, la amatista podrá ayudarte a controlar los impulsos emocionales y controlar las pasiones, especialmente a la hora de tomar decisiones importantes que necesitan de meditación y reflexión.


  • Turquesa

Como todas las piedras indicadas para los piscis, la turquesa es una gema que tiene gran relación con el equilibrio de lo racional y lo emocional, así como también promueve la creatividad y atrae el amor.

A la hora de calmar los nervios de los piscis, la turquesa será una de las más indicadas para relajarse y apaciguar los ánimos. Del mismo modo, será apropiada para la meditación e incluso para superar cicatrices del pasado


  • Cuarzo rosa

El cuarzo rosa siente afinidad especial con piscis, te aportará tranquilidad emocional y claridad en los pensamientos para que puedas tener una perspectiva real de la situación en la que te encuentras en cada momento.


Cómo no podrida ser de otra forma, otro de los grandes beneficios que tendrás con el cuarzo rosa, y es que promueve el encontrar una pareja y si ya tienes protegerá esa relación estableciendo una estabilidad amorosa.



  • Ojo de tigre

Sea cual sea su profesión, impondrá perfectamente su toque personal en el ambiente de trabajo. Piscis tiene un espíritu liberal y creativo. Si estos aspectos están bloqueados, el ojo de tigre puede ayudar a expresarlos y estimularlos.


Piscis en el lugar de trabajo son muy buenos para atraer la simpatía porque constantemente tienen palabras reconfortantes y gestos altruistas hacia los demás.



¿Te gustaron los cuarzos mostrados? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente llévate un accesorio único, recuerda que "la magia está en ti".

270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page