top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Cuarzos para Escorpio | Los signos y sus cuarzos

El símbolo zodiacal Escorpio acoge a los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. La personalidad de Escorpio se caracteriza por la pasión y la asertividad. Son decididos, tremendamente emocionales y tan nobles como leales. Como signo de agua, buscarán siempre en el fondo de las cosas y se interesarán por los misterios de la vida y por el lado oculto de las cosas.


Escorpio cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Amatista, ópalo, malaquita y jaspe rojo.


Amatista:



La amatista es una piedra de color violeta (el cual puede ser de menor o mayor intensidad), que se concibe como uno de los mejores talismanes que una persona nacida bajo el signo de Escorpio puede poseer. Este cuarzo favorece la purificación de la energía tanto a nivel físico como mental y espiritual, la amatista es muy influyente, sobre todo, cuando se lleva sobre el corazón o colgada en el cuello, un collar es perfecto para llevarla a todos lados.


Ópalo:



El ópalo es una piedra altamente valorada por su capacidad de favorecer la serenidad y el equilibrio emocional, algo que le viene muy bien al carácter impulsivo y a veces un tanto arrogante de Escorpio.

Además, esta piedra ayudará a los escorpianos a reponerse cuando estén pasando por situaciones en las que afloren sentimientos como la melancolía, la apatía, la indiferencia, el escepticismo o el desánimo.

Malaquita:


La malaquita es otra de las mejores piedras preciosas para Escorpio y uno de los amuletos más efectivos contra el mal de ojo del que puede disponer este signo del zodiaco.

Por un lado, la malaquita armoniza los desequilibrios emocionales, mejora el estado de ánimo y aleja los sentimientos de envidia que en algún momento puedan perturbar y afectar interiormente a los que pertenecen al signo de Escorpio

Jaspe rojo:


Escorpio también se ve favorecido contando con la piedra jaspe rojo, una gema que aporta una gran energía positiva y le aporta, sobre todo, protección, curación y belleza.

El jaspe sardo ayuda, entre otras cosas, a hacer frente a estados depresivos, a solventar problemas amorosos y a aumentar la confianza en sí mismos, algo que les viene muy bien a los escorpianos en el mundo laboral.

¿Ya tienes tus cuarzos? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente un accesorio único.


4843 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page