top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Propiedades de los cuarzos, cristales y minerales | Onix

Actualizado: 15 oct 2021

El onix fue descrito en la biblia como un elemento de la creación.

Te ayudará a dejar de temer, es bueno usar algún amuleto de onix cuando se esta apunto de comenzar un nuevo proyecto o cuando se necesita coraje para enfrentar alguna situación en particular.


También tiene el don de proporcionarte energía cuando estas pasando por alguna enfermedad y te encuentras muy cansado. Si conoces a alguna persona que esté pasando por el tratamiento de una enfermedad pesada, un collar o una pulsera de onix sería un regalo muy útil.


El Onix absorbe toda tu energía negativa y la de tu alrededor para al final eliminarla sin dejar ningún rastro. Si alguien siente envidia de ti o te tiene algun coraje, la piedra anulara todos los efectos negativos que esto pueda implicar.




El onix es capaz de limpiar de toda energía negativa a una casa entera, es recomendable colocarlo en la sala de tu casa que es la que casi siempre suele ser más frecuentada por las visitas.

Otro de sus tantos atributos es que también limpia tu aura y purifica por completo a tu persona.


Si te estresas frecuentemente por el trabajo o los problemas familiares,el onix es la piedra que necesitas para encontrar aquella calma que creías perdida, te ayuda a mantenerte de pie en situaciones de tristeza y dolor y calma tu nerviosismo.


Si padeces de insomnio es bueno tener una de estas piedras debajo de la almohada para que te ayude a conciliar el sueño y al mismo tiempo evite que las pesadillas lo interrumpan o atormenten.


Si meditar se encuentra entre tus pasatiempos favoritos, hacerlo junto a un onix te será de mucho más provecho, debido a que te aclara la mente, permitiendote asi conocerte mejor y obtener una nueva percepción de ti mismo. Te proporciona la habilidad de encararte a ti mismo viendo así tus virtudes y defectos. Aprovecha esto para resolver tus dudas y replantearte si estas tomando buenas decisiones para tu presente y futuro, pregúntate a ti mismo, ¿Qué es lo que quiero?, y analiza que es lo que estás haciendo para conseguirlo, este cuarzo te proporcionará la claridad perfecta para tomar una decisión

y reflexionar sobre tu vida y la de las personas que quieres.


Para conseguir una limpieza profunda de nuestro onix negro,debemos esperar a la luna llena y dejarlo toda la noche recibiendo su luz. Hay que recogerlo antes del amanecer para que así los rayos de sol no lo afecten.

Otro método muy popular,es prender un incienso de sándalo y pasar nuestro onix dentro del humo siete veces de izquierda a derecha, por último se debe lavar con agua para que quede perfectamente limpio.


¿Qué opinas al respecto?

¿Te has sentido diferente al utilizar el Onix?

¿Has experimentado sus propiedades?

¡Danos tu opinión en los comentarios!

485 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page