Buscar
  • MALAK

Propiedades de los cuarzos, cristales y minerales | Amazonita

La amazonita es un filtro muy efectivo, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición. Esta piedra te relaja y te hace menos complicado el analizar los problemas y tomar una buena decisión.

Esta piedra ayuda a superar los traumas, borrando de tu vida la preocupación y los miedos constantes que solo atormentan tu dia.

Elimina las malas vibras y el enojo.


Su propiedad principal es la calma que trae al alma, la piedra protege tu salud de las enfermedades como la ansiedad y la depresión, debido a que calma los latidos del corazón.

Si tu tienes un ambiente de trabajo muy pesado y problemático o si en tu casa hay muchos problemas entre tus familiares y tu entorno es tenso, esa piedra es capaz de restaurar la paz en cualquier ambiente.


Lo mejor que podemos hacer cuando sentimos que nos encontramos en un lugar lleno de conflictos o con personas a las que no les agradamos es colocar una amazonita en algún rincón del recinto y al hacerlo emitir las mejores intenciones para que llegue la paz.


Otra de las propiedades de la amazonita, es su capacidad para protegernos del exceso de radiación y ondas electromagnéticas que emiten los aparatos electrónicos que utilizamos en nuestra vida diaria, entre ellos el horno microondas.

Sin duda  algo para tener en cuenta y que puede reportar muchos beneficios a nuestra salud a corto y largo plazo.




Conocida como la piedra de la “esperanza”, el cristal de Amazonita es una excelente herramienta de manifestación, especialmente cuando se incorpora su energía en la práctica diaria de la meditación.


Medita con la amazonita y pídele que traiga claridad y verdad a tu vida.


En el proceso cuéntale a la amazonita tus esperanzas y sueños más profundos para el futuro, no importa cuán salvajes o fantásticos sean. Si te gusta meditar, la amazonita puede ayudarte a alcanzar altos niveles de concentración lo que termina provocando que logres meditaciones profundas.


Otro de sus beneficios es que te ayuda a tener la capacidad de ser empático y ver las cosas desde la perspectiva de los demás.

La amazonita ayuda a superar la soledad, y se le ha atribuido el mérito de hacer más feliz la vida matrimonial. También se puede utilizar para prevenir la caída del cabello y para reparar el cabello y las uñas quebradizas.




La amazonita aumenta la autoestima, especialmente en las mujeres, y reduce la tendencia a la autonegligencia.

Otro beneficio de poseer una amazonita es que desarrolla o mejora tus habilidades para expresarte, ayuda a perder el miedo para hablar en público, o los nervios al hablar con otras personas. Al igual que es capaz de dotar virtudes y habilidades de liderazgo.


La amazonita también nos da poder para manifestar nuestros sueños y deseos magnificando nuestras intenciones. Debido a que trabaja a través del Chakra Garganta, estas intenciones deben ser dichas en voz alta. Al sostener a un amazonita y afirmar en voz alta lo que uno desea crear, puede mejorar poderosamente la habilidad de uno para hacerlo realidad.


Para mejorar el ánimo, quitar la tristeza es ideal llevarla colgando del cuello, en un collar o colgante.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te has sentido diferente al utilizar la amazonita? ¿Has experimentado sus propiedades?


¡Dános tu opinión en los comentarios!

248 vistas

AYUDA

ENLACES