Buscar
  • MALAK

¡Los mejores cuarzos para llenar tu 2021 de energías positivas!

El 2020 nos ha traído energías pesadas, ha sido un año repleto de sucesos, claramente, inesperados y de situaciones que nunca pensamos vivir. Este nuevo año promete demasiado, un año que trae consigo muchas metas y por ello, queremos ayudarte recomendándote los cuarzos que llenarán de abundancia tu vida y, sobre todo, traerán cosas magnificas para ti, primero debemos estar con un buen ánimo y todas las ganas para que así sea. Atraigamos vibra bonita e intentemos que vengan cosas magníficas, estamos seguros de que así será para ti.


Como cada año, los primeros días del mes de enero, familias acostumbran a realizar rituales de abundancia para ayudar a cumplir sus propósitos como paz, esperanza, trabajo, dinero y sobre todo amor.


El uso de los cuarzos para estos rituales es una de las formas favoritas que año tras año son utilizadas para atraer o ahuyentar algo en tu vida, son piedras relacionadas con propiedades curativas, protectoras y energéticas. Según el color y su tonalidad es el significado concreto en el que se enfocan. ¿Qué tal conseguir tus cuarzos de MALAK? Una marca 100% mexicana que por años se ha dedicado a la venta de cuarzos naturales en todas sus formas. MALAK cuenta con una colección de collares de cuarzo para todos los gustos, para que el deseo y objetivo no solo lo tengamos en la mente, sino también cerca del corazón.


Les explicamos brevemente el significado de los cuarzos que llenarán tu 2021 de prosperidad:


Morado - Amatista: Protección


La amatista es una piedra meditativa y calmante que trabaja en los planos emocional, espiritual y físico para promover la calma, el equilibrio y la paz... También se utiliza para eliminar la impaciencia, es la piedra clave de la prosperidad. Uno de los significados más populares de la amatista es que se utiliza por ser beneficiosa cuando uno necesita resolver problemas legales y cuestiones de dinero, lo que puede conducir a la prosperidad y la abundancia, aunque no es la piedra de la prosperidad más conocida.


Esta hermosa pieza con tonos morados sirve para proteger tu vida y la de los tuyos. Es una guía ideal para encontrar la paz interna este nuevo año.


Verde - Venturina verde: Salud


El 2021 debe ser diferente al año pasado en donde, desgraciadamente, miles de personas tuvieron problemas de salud. Con un cuarzo venturina verde atraerás la energía para que tu salud sea óptima este año.

Igualmente representa la naturaleza y el potencial emocional, si estas características van con tu estilo de vida, definitivamente necesitas un collar con esta hermosa piedra.


Blanco - Cristal de roca: Bienestar


Al ser el cuarzo maestro, se cree que tiene la propiedad de atraer energías positivas y de repeler o alejar las energías negativas, quienes son creyentes consideran que esta piedra tiene propiedades curativas y potencian la sanación.


Con el inmenso deseo que este 2021 esté lleno de bienestar opta por un cuarzo cristal de roca que purificará tu alma y te dará mucha paz.


Amarillo - Citrino: Abundancia


También conocido como cuarzo amarillo o cuarzo naranja, el citrino se ha utilizado desde hace muchos siglos como una piedra energética para atraer la alegría, la autoestima y la prosperidad.



Si el 2020 fue muy estresante para ti, el próximo año debe estar cargado de relajación y paz. Un cuarzo citrino te ayudará a tener abundancia y estabilidad en todos los sentidos para que estés más tranquilo.


Rosa - Cuarzo rosa: Amor


El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas



Si este 2021 ya quieres salir por fin, debes usar un collar con cuarzo rosa. Atraerá la alegría a tu vida y será un año lleno de felicidad, ya verás.


Esperamos firmemente que este 2021 sea un año de bienestar, buenas vibras y excelentes noticias. ¡Siempre hay que mantenernos positivos! Atraigamos lo mejor con mente positiva, acciones que nos favorezcan, esfuerzo y un bello cuarzo que nos ayude en nuestras intenciones.

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AYUDA

  • Instagram | MALAK
  • Facebook | MALAK
  • TikTok | MALAK
  • YouTube | MALAK

ENLACES

MALAK ® 2023