Buscar
  • MALAK

Los mejores cuarzos para iniciar el año

Un año nuevo llega con nuevas oportunidades para renovarnos y con ello nuestras energías. Es fácil comenzar el año lleno de motivación, sin embargo, conforme pasan los días puedes notar como ese 'boost' de perseverancia va disminuyendo. Así que aquí te dejamos una guía de cuarzos para que te mantengas al cien todo el año.




Cuarzo cristal de roca: Este cuarzo sana y aumenta de energía más que cualquier otro, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Se recomienda usarlo al meditar, ya que el cuarzo te ayuda a mantenerte concentrado y a tener una mejor memoria.

Si uno de tus propósitos es tener paz en tus relaciones de pareja,con tu familia o con tus compañeros de trabajo, coloca una drusa de cuarzo en tu hogar, en tu negocio o en tu oficina.




Amatista: Desde tiempos muy antiguos la piedra amatista es conocida por ser la piedra de la sabiduría,es por eso que fue el talismán de varios monarcas y figuras de poder.


Si uno de tus propósitos de año nuevo es dejar atrás tristezas, preocupaciones,etapas depresivas, y tener mayor capacidad para tomar decisiones correctas y no desviarte del camino este es el cuarzo que necesitas. Pon una amatista bajo tu almohada para tener sueños mas tranquilos y evitar las pesadillas.



Turquesa: Esta piedra en cuanto a su color varia de azul claro a verde manzana, por su composición de fosfatos hidratados de aluminio y cobre. Si entre tus ideales está dejar de fumar o deshacerte de cualquier adicción, ésta es la piedra que tu necesitas.



A nivel físico ayuda a expulsar las toxinas nocivas, purifica la sangre y es muy buena para prevenir trastornos circulatorios, por lo cual es recomendable para quienes padecen dolores de cabeza, migrañas y dolores musculares. Si en tu lista también está alimentarte mejor o desarrollar tus habilidades de comunicación, colócala sobre la garganta y el plexo solar.



Citrino: Es muy bueno para la mente, aporta claridad y ayuda mucho con el estrés.


Mejora tu capacidad de aprendizaje por lo que te beneficia mucho a la hora del estudio. Puedes poner un poco de citrino en un vaso de agua purificada y beberla. Cerca de la almohada te ayudará a combatir el insomnio; en el cuerpo úsalo en forma de anillo, en algún dije colgante o en un collar, siempre en contacto con la piel.



Cuarzo rosa:

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia del amor.

Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.


En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.


51 vistas

AYUDA

ENLACES