top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Los mejores cuarzos para fortalecer la salud

Actualizado: 15 oct 2021

Los cuarzos poseen una especie de poder curativo mediante las vibraciones energéticas de la naturaleza, su poder funciona a través de la regulación de la energía del entorno, por esta razón es importante crear un lazo entre la persona y el cuarzo. Estos han sido utilizados por años para mejorar la salud, y en esta entrada blog les diremos los 4 mejores cuarzos para mantener la salud y las energías positivas.


Amatista: Es la principal piedra de la divinidad, refuerza la parte espiritual y la claridad mental, ya que ayuda a disminuir el estrés permitiendo sentir paz y tranquilidad hasta encontrar la solución del problema. Este cuarzo es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas bloqueando el estres geopatico.



Citrino: Este cuarzo ayuda a sanar los malestares del intestino y relacionados con enfermedades de la piel por causa de estrés, padecimiento del páncreas y del sistema nervioso. Es ideal para alejar las malas energías, se recomienda usarlo como amuleto para fortalecer el sistema inmunológico.





Cuarzo copo de nieve: Este fortalece el sistema inmunológico, previniendo el enfermarse de gripa y otras enfermedades similares. Igualmente frena la depresión, disminuye el estrés y la ansiedad. Es ideal para aclarar los momentos de desconcierto, duda o miedo ante circunstancias difíciles.




5885 visualizaciones0 comentarios
bottom of page