Buscar
  • MALAK

Los cuarzos del amor que te harán conectarte contigo mismo...

Todo lo que existe en el universo tiene energía, incluso aquello que pareciera no tener vida como los cristales. Estos elementos, que fueron creados por la naturaleza y por lo tanto contienen en su esencia la expresión de su energía, vibran e irradian una energía que puede tener un impacto benéfico en nosotros.


Como seguramente ya sabes, existen varios cuarzos que vibran en la frecuencia del amor y que puedes utilizar para ayudarte a alcanzar esa misma frecuencia; de esta manera, atraerás de una manera mucho más fácil la energía del amor hacia ti; en este pequeño blog veremos cuales son y como usarlos para que tu alma gemela llegue a ti.

  • Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es el cuarzo del amor por excelencia, si quieres que el amor toque a tu puerta, si duda debes conseguir un cuarzo rosa, esta piedra te preparará tanto para amar intensamente como ser amado(a).


Este cuarzo te dotará de vibraciones y energías que favorecen enormemente que el amor llegue a tu vida, generalmente de forma inesperada, en el momento y lugar menos esperado, allí encontrarás tu alma gemela.


  • Ojo de tigre

Este cuarzo de tono café rojizo es ideal para aquellas personas a las que les cuesta trabajo comprometerse en una relación afectiva. Si esto te sucede a ti, su vibración te ayudará a conectarte con la frecuencia de la estabilidad y a reconocer lo que realmente estás buscando para tener más claridad con qué personas deseas relacionarte.


  • Lapislázuli

De color azul. Además de ser un cristal que ayuda a la apertura de tus canales de conexión espiritual, vibra en una frecuencia de honestidad, compasión y armonía. El lapislázuli facilita la virtud para escuchar a los demás con atención.


  • Venturina verde

Cristal de color verde. Este es un cristal que emana energía de armonía y por lo tanto, contribuye a calmar la ansiedad y a traer pensamientos armónicos. Aleja la negatividad.


  • Malaquita

Vibra con energía de balance y equilibrio y te irradiará equilibrio, transformación y apertura para vivir nuevamente el amor. La malaquita te ayudará a balancear tus emociones y estabilizar tus niveles de sensibilidad.


Recuerda: los cristales únicamente te irradian su energía para ayudarte a vibrar en la frecuencia de las cualidades que poseen en su esencia. En la medida en que los veas como herramientas de apoyo para sentirte mejor y ser más magnético a las energías positivas que existen en el universo, te beneficiarás de ellas sin tergiversar su influencia



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AYUDA

ENLACES

MALAK ® 2023