top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Los cuarzos de acuario y cómo mantener el equilibrio de sus chakras.

Actualizado: 15 oct 2021

Las personas nacidas entre los días 21 de enero hasta el 19 de febrero pertenecen al signo Acuario. Su elemento es el aire y se simboliza con la imagen de un aguador o con una corriente de agua. Los acuarianos se caracterizan principalmente por ser humanitarios, buenos amigos. Les gusta el progreso y la originalidad, por lo que estarán a la vanguardia de las modas y nuevas tendencias.


Son independientes y carismáticos lo que los hace personas muy sociables. También son exigentes consigo mismos y se comprometen al cien por ciento con sus causas, logrando que otros los sigan. No pueden ser personas conformistas, siendo personas muy testarudas. A pesar de ello, acuario es un signo sentimental y como todo signo, tiene sus propios cuarzos quienes, a la par de la creencia, ayudan al equilibrio de su propia aura.


Amatista

Este cuarzo púrpura disminuye el insomnio y las pesadillas, facilitando el sueño tranquilo y reparador. Permite una conexión entre mente, cuerpo y alma, llenándonos de calma y pensamiento positivos. Nos facilita expresar nuestras ideas y a plantear proyectos, de manera que podamos convencer a otros para que nos sigan.


Cristal de roca

Para los acuarianos, representa nuevas oportunidades, abundancia y éxito. Además, con él podremos activar la energía del cuerpo haciéndonos conscientes de nuestros sentimientos y acciones. Es recomendado en la meditación, favoreciendo la concentración y la memoria.


Turquesa azul

Esta piedra ayuda en la alineación de los chakras, disipando la energía negativa. Brinda calma, estabilizando los estados de ánimo.


Lapislázuli

Con ella los acuarianos estarán protegidos contra problemas de la visión. Es un purificador del alma por excelencia, alejando emociones negativas. Estimula la creatividad.


Estas son sugerencias para los acuarianos, sin olvidar que la conexión con el cuarzo elegido nace desde el primer momento. Esta lista no es excluyente de cualquier otra opción con la que nos sintamos cómodos. No obstante, los invitamos a experimentar los beneficios de estos cuarzos que permitirán potenciar las habilidades natas de los acuarianos.

782 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page