top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Cuarzos para Sagitario | Los signos y sus cuarzos

El símbolo zodiacal Sagitario acoge a los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. La personalidad de Sagitario se caracteriza por buscar emociones físicas y sentimentales, al mismo tiempo, aprender de su pareja. En las relaciones de amor quieren un compañero de viaje que sea su cómplice, alguien que le ayude a encontrar un significado a su vida.


Sagitario cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Amatista, lapislázuli, turquesa, obsidiana, labradorita y sodalita.


Amatista:



La hermosa piedra amatista simboliza el éxito laboral, la ambición y las aventuras. Asimismo en Oriente representa la elevación a nivel espiritual, por lo que facilita el conocimiento de uno mismo. Respecto a su etimología, el nombre tiene su origen en una ninfa por la que Baco se sentía atraído, y antiguamente aquellos que bebían lo hacían en copas de amatista para evitar de esa manera emborracharse.


Asimismo también resulta de utilidad para combatir el insomnio, así como para potenciar el equilibrio mental y ayudar a la meditación, sobre todo para los que hayan nacido bajo este signo.


Lapislázuli:



El lapislázuli, símbolo de la sabiduría, la iluminación y la integridad, es una piedra azul que puede fortalecer la conciencia de los Sagitario, y a la que los egipcios tenían en gran consideración no solo porque creyeran firmemente que esta gema podía conectarles con los dioses, sino porque neutralizaba el efecto del veneno.

Además los antiguos egipcios también la usaban para confeccionar su simbólico y sagrado escarabajo, acompañándola con oro. Desbloqueando las emociones y liberando la intuición, el lapislázuli conecta a su poseedor con su ser interior mediante la meditación y está íntimamente asociada al horóscopo de Sagitario.


Turquesa:

La turquesa es una fuerte piedra de sintonía espiritual y es muy efectiva para ayudar a la comunicación, y ayudan a equilibrar los aspectos masculinos y femeninos. Esta piedra azul han estado en uso durante miles de años, y son algunas de las piedras más antiguas que se han convertido en joyas.


La energía natural de estos cristales te ayudará a comunicarte con la verdad. Tienen un fuerte efecto dentro del chakra de la garganta, y pueden ayudarte a manifestar habilidades clariaudientes y clarividentes. La vibración distintiva de estas piedras resuena dentro de los chakras de la garganta y del tercer ojo, permitiéndole acceder al conocimiento de las vidas pasada.


Esto puede ser útil si estás tratando de trabajar en el empleo psíquico, ya que mejoran su eficacia para comunicar lo que viene del espíritu, dentro de su vida física del día a día.


Obsidiana:



Tiene una buena acción para cortar los lazos, para romper los apegos negativos a las personas con las que has estado cerca. Piezas de estas piedras que tenían una superficie brillante se utilizaban en el pasado como herramienta para el escrutinio.


Es un excelente cristal para usar cuando has estado haciendo trabajo espiritual o de sanación, ya que tiene una fuerte acción para conectarte con la Madre Gaia. Esta piedra negra es excelente para ayudarte a liberar la desarmonía que se ha acumulado en tu vida diaria y durante el trabajo sobre ti mismo, incluyendo el resentimiento hacia los demás, el miedo y la ira.


Labradorita:



En el pasado, esta hermosa piedra era conocida como una piedra para la magia, porque estaba claro que los que la usaban tenían acceso a una gama de habilidades que parecían casi mágicas. Tal vez esto se deba en parte a que el hermoso Cristal de Labradorita te trae el regalo de la serendipia y la sincronización. Estas dos cosas combinadas pueden hacer que sucedan cosas increíbles en tu vida.


Esas pequeñas coincidencias, en las que estás en el lugar correcto en el momento justo, parecen ocurrir con más frecuencia una vez que empiezas a usar este cristal. Tiene un número de propiedades metafísicas interesantes, incluyendo su acción para proteger su aura, y para limpiar la negatividad de ella, y la sella para prevenir cualquier fuga de energía.


Si has estado haciendo demasiado y necesitas una recarga, te dará energía. Dentro del chakra de la garganta, estimula una mayor capacidad de comunicación psíquica, que se puede utilizar de diferentes maneras.


Sodalita:



Puede ayudarle a entender los patrones detrás de cosas como la astrología y el tarot. Sodalita tiene fuertes propiedades metafísicas que pueden estimular las habilidades creativas latentes y ayuda a profesores, escritores y estudiantes a comprender los principios filosóficos más profundos.


Traerá su atención a las cualidades del idealismo y la verdad y su energía puede estimularlo a vivir de acuerdo a sus propios ideales e ideas, acerca de la naturaleza de la verdad.


¿Ya tienes tus cuarzos? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente un consigue accesorio único.



1726 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page