top of page
Buscar
  • Foto del escritorMALAK

Cuarzos para Cáncer | Los signos y sus cuarzos

Actualizado: 15 oct 2021

El signo Cáncer representa a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Las personas que están bajo este signo zodiacal son asiduas a tener altas y bajas emocionales, además de esconderse siempre bajo un caparazón ante posibles daños emocionales. Para este signo tiene una gran importancia el entorno familiar y tienen la capacidad de tener una gran imaginación.


Los cuarzos que están en sintonía con Cáncer son: Cuarzo rosa, Labradorita, Piedra de Luna (Ópalo), Venturina y Cristal de roca.


Cuarzo rosa:



El cuarzo rosa emite una fuerte vibración de amor incondicional, alegría, calor y sanación. Tiene una energía encantadora que puede llenarte de sentimientos de felicidad, amor, sentimientos románticos y sensualidad.


Esta piedra de nacimiento de cáncer es más conocida por su poderosa vibración de amor. Tiene una fuerte energía que resuena tanto en el chakra del corazón como en el chakra superior del corazón.


Labradorita:



La labradorita es la piedra de protección por excelencia, formando una barrera contra la contaminación mental. Absorbe energías negativas para proteger al usuario. Labradorita es la piedra Yin para su apertura y Yang para su resplandor. La labradorita es una piedra que brinda equilibrio, ayuda a superar el estrés y promueve el intelecto, la inspiración y la intuición.


En términos de salud, la labradorita se usa para equilibrar los trastornos relacionados con el sistema digestivo, así como los trastornos hormonales y menstruales. También es efectivo para estimular el sistema muscular y la circulación sanguínea.


Piedra Luna, (Ópalo):



Si resuenas con los sentimientos del concepto de «aullar a la luna», mantenga un pedazo de esta piedra de nacimiento de cáncer encantadora en tu cuerpo para traer equilibrio y fuerza de espíritu.


Este cuarzo mágico te ayuda a mejorar los aspectos espirituales de la vibración de la luna, y se sabe que mejora las habilidades psíquicas. Estos cuarzos tienen una vibración mágica que ayuda a mejorar los aspectos espirituales de la vibración de las lunas, y se sabe que mejoran sus poderes psíquicos innatos.


Venturina verde:



Debido a que la venturina ayuda a canalizar y atraer las energías positivas, el portador de esta piedra logrará tener mucho bienestar emocional y físico. Algunas personas suelen utilizar este mineral como amuleto para absorber energías positivas, tener tranquilidad física y mental e incluso para personas desempleadas es muy recomendado al momento de buscar trabajo.


Además brinda serenidad y tranquilidad para que el alma de quien porte la venturina verde logre encontrar la luz que le ayude a disminuir los conflictos, calmar el mal temperamento, en fin que le ayude a solucionar esos problemas.


Cristal de roca:



El cristal de roca de cuarzo es quizás uno de los minerales más puros que existe. Esto se debe a su estructura sin refinar, dentada y puntiaguda. Es transparente con caras lisas y propiedades piezoeléctricas (convierte la energía mecánica en electromagnetismo).


Se tiene la creencia que debido a su estructura y resonancia tiene también la propiedad de aumentar las energías del resto de piedras con las que entra en contacto. Además podría neutralizar las energías negativas y aumentar las positivas.


¿Ya tienes tus cuarzos? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente un accesorio único.

9529 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page